miércoles, 8 de marzo de 2017

Islam

 Esta semana hablaremos sobre la religión  ISLAM


 El Islam es una religión monoteísta basado en el libro sagrado del Corán, cuya premisa fundamental para sus adeptos es la que "NO hay más DIOS que ALÁ"y, a su vez, Mahoma es el último mensajero de ALÁ ( en árabe, Allah , que significa DIOS).
Los seguidores del islam se denominan musulmanes, término proveniente del árabe "muslim" que literalmente significa " que se somete ", y su lengua oficial es el árabe.
Los principales países en los que se practica el islamismo son ARABIA SAUDÍ, SOMALIA Y AFAGISTAN, cuyo porcentaje de población musulmana se sitúa cerca del 100%. El 98-99% de la población de países como las Maldivas, el Sáhara Occidental, Turquía, Irán, Argelia

Los principales países en los que se practica el islamismo son Arabia Saudí, Somalia y Afganistán, cuyo porcentaje de población musulmana se sitúa cerca del 100%. El 98-99% de la población de países como las Maldivas, el Sáhara Occidental, Turquía, Irán, Argelia, Mauritania y Yemen también se calcula que está formado por seguidores de esta religión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario